top of page

Estimado Cliente,

Queremos asegurarte que la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y empleados es nuestra principal prioridad en LMP. 

 

Queremos informar a nuestros clientes sobre los pasos proactivos que hemos estado siguiendo:

• Estamos orgullosos de practicar procedimientos de limpieza y saneamiento en nuestro estudio fotográfico y hemos mejorado y aumentado esos esfuerzos para proporcionar un entorno limpio y seguro para todos antes de cada sesión.

• Hemos aumentado la frecuencia de limpieza y desinfección de nuestras superficies frecuentemente tocadas, incluidas las manijas de las puertas, superficies de muebles y superficies de baños.

¿ Cómo se llevará a cabo la Sesión ?

  • En sesiones regulares tendremos una cada 24 horas.

  • Sólo se recibirán hasta tres personas en el estudio por sesión (familia nuclear)

  • Se procurará mantener la sana distancia en el estudio.

  • Desde su llegada se hará uso del tapete sanitizante.

  • Como medida profiláctica, tendremos a disposición:

    • Gel antibacterial

    • Desinfectante en aerosol Lysol.

    • Taollas anti bacteriales Lysol, 

  • Nuestro personal usará durante la sesión cubre bocas quirúrgico, o cubrebocas N95.

  • Gafas de seguridad.

• El estudio permanecerá cerrado a clientes que nos visitan para solicitar informes de nuestros paquetes y servicios (esta información será proporcionada exclusivamente a través de nuestras Redes sociales y WhatsApp).

 

Monitoreamos la situación actual y basamos nuestra respuesta en las mejores prácticas de la industria fotográfica; las recomendaciones de las agencias gubernamentales y lo que es mejor para nuestra gente y nuestros clientes. Manteniendonos ágiles y flexibles a medida que hay nueva información disponible y se vuelven necesarias nuevas medidas de prevención.

 

Gracias por ser un cliente fiel de LMP. 

 

Atentamente,

F.P. Ale Chávez

CEO

bottom of page